martes, 14 de septiembre de 2010

Per Gessle - Jag tycker om när du tar på mej


Te declaro una vez mas... porq me gusta tanto esta canción, la ame desde q la escuche y fue mucho antes de conocerte, quizás es oportuna escucharla una y otra vez cuando viendo la lluvia caer, cuando se derrame por mi ventana, ante el cielo nublado....

Aun de la forma en q se dan las cosas últimamente, q daría porq fuera mas intenso, cada día crece la noción q existe, una noción q aun no probé, pero sé a q sabe... "Me gusta cuando tú me tocas..."... es tonto? pero si lo siento, para mi desde ti...

Como nació???.... no nos preguntemos el origen de tantas cosas, sólo sabemos q nace desde muy adentro, sopla a la brisa q respiro, en la vida q alientas, perfumas.... ah! Para saber... como hoy, desde donde voy, como brilla el sol cuando camino, reflejo mi sonrisa hacia ti, yo sé q me ves... porq hemos pasado millones de veces contemplando la misma luna, caminando bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire... bebiendo la misma agua... hay tanto desde donde tu me tocas...

Un día malo se puede transformar, pero hoy comprendí q aunq pase el fin del mundo, mis daños son otros...


No podemos fingir... el q finge simplemente no vive... y el q vive nunca vive tanto, ni experimenta lo suficiente.... ok! me tranquilizo

Palabra transformate y dame la respuesta de la pregunta latente!... de lo q quiero saber! o de lo q sé y no me quiero responder!... si lo sabes preséntate ya!!


du du du! är du!... du och jag...

No hay comentarios:

Publicar un comentario