miércoles, 15 de septiembre de 2010

momento de voltear la jugada! ;)



Quizás se necesita de algo fuerte para q alguien reaccione, q te griten! te bofeteen.... infinidad de cosas.... pero yo lo hice a mi manera...
Fueron dos días q fueron en picada.....! ok lo admito me dolió, y acariciaste todas mis heridas, pero gracias!!!, q de todas las hiciste una, haré q cicatricen, para q no me duelas mas ;)

Sangre de mi sangre... te mezclas... una mezcla amarga... espesa... pero no bebible.. no te infectas... pero hay tb una q me purifica (gracias amami!!)... siempre seras la mejor en mi vida!.. mi modeloo y mi meta... soy lo q soy gracias a ti!... porq tú me enseñas cada cosa... eres demasiado tierna - la ternura mas profunda de la q yo pueda tener... pero tu calor es incomparable... me acoges, no me dejaste volar tan rápido porq quizás tenias miedo q me caiga, duela, me golpee, pero lo haces poco a poco y agarro tanta confianza... te amo!
cuando miro en tus ojos claros q son reflejo de tu alma, tan pura, y cada lagrima tuya fuente de tu dolor, q sacas tanta pena pero tu ser sigue siendo tan frágil y natural....

TE AMO! sii te amoo... gracias por darme la vida y sé q tu pensaste mas en mi cuando me hiciste!.. y aun así después de lo q paso, sigues a mi lado, sin ser sombra si no parte de mi :)

.... y referente a esta canción q siempre me hace pensar... aunq la letra no va mucho a lo q me haces, la melodía es suficiente para hacerme despertar!!... asi q ya es hora!! hora de voltear esa pagina, de seguir pensando en lo mismo sabiendo la respuesta!! es HORA! YA! de estar mejor... elevar esos ánimos y contagiar al q lo desee ;)

.............................................................es momento de voltear la jugada... ! ;) CON ANIMOS! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario