miércoles, 21 de julio de 2010

Me Agrada!..

Una noche puede ser tan mágica...
apareciste fantasma de la noche
te respiro
te recibo
me quede inmóvil....
Una noche mas...

sera bueno o malo?... aun no noto la diferencia en su totalidad
no sé!!!... vuelvo a los no sé
sera a caso q no quiero avanzar y quiero retroceder?

podría decir q se volvieron los amigos fieles un cigarro acompañado de una larga caminata y el ron como agua... hummm....

cada día me fascina y encuentro una salida
una salida para verte hoy
me moría por sentir
por besar y algún día
algún día sea mi..

fui a buscarte a alguna parte
en seguida y a mi vida
pensé q tu ya te ibas...

me canse de soñarte
pero yo fui a buscarte
nunca te pude encontrar...

de regreso a casa
sin motivos para la explicación
de regreso a casa
sin problemas para decirte adiós


esta ultima estrofa es interesante... porq si hay problemas.. hmm!

so... ahora me pregunto q sentido tiene tener un blog??
lo mejor para calmarse un rato es tocar el minuet!.. la gran melodía q no recuerdo si te envié... hmmm
mi examen al conservatorio ^^

2 comentarios: