martes, 15 de diciembre de 2009

Pescadito!










El semestre pasado nos toco hacer el diseño de colegios, para lo cual hicimos los análisis funcionales y ciclo funcional, aparte de las etapas q desarrollamos como alumnos y docentes, por ser uno de los grupos mas resaltantes del salón, salvo un grupo de estúpidos q por trafa sacan notas.... en fin!
En decanato nos dieron un colegio para ser re modelado, a mi grupo nos toco un colegio en la Av. Larco, el cual estaba tremenda mente en mal estado, una de las primeras cosas en concretar es la relación de ambientes y espacios funcionales, como lo único q se respetaría del terreno es un atrio, pues eso es mínimo, aparte que el área del terreno se presta muy bien para mi imaginacion :), si se dan cuenta por la foto se ve la silueta de un pescado.

Es una foto de los inicios de mi maqueta xD, no recuerdo haber tomado foto cuando la termine....

Para ser sincera falle al principio en la ubicación de mis zonas, porq ubique la zona admin como principal, pero hay q tomar muy en cuenta quienes son los usuarios q acuden mas al colegio, asi q! de hecho esta por delante las aulas, como no me gusta ser muy esquemática, ubique las aulas casi al centro, de una forma romboide, no es totalmente compacta, ya que las aristas van en smush, modifique el auditorio, biohuerto y laboratorios.

Como había pensado en las aulas, las ubique en la zona central, haciendo de estas el ojo de mi pescadito, y así quedo, hice un bosquejo en sketch, para la visualización.

Para mi entrega final, llegue tarde pero no porque quise, solo para colaborar con Lore, y los pinchis, nos quedamos fuera por 4 horas o no se cuanto, pero fue hasta las 8 o 9pm, después cansados nos fuimos a comer algo xD, hahaha nada de lo q habíamos planeado aparte de nuestras ideas de perdernos, en fin! una vez mas :D

2 comentarios:

  1. trankila con el trabajo conceptual pero puxa extraño perderme con la gnt de la u me encanta "perderme"

    ResponderEliminar