martes, 8 de diciembre de 2009

Mi alegria


Después de una trasnochada una muy buena para el curso de maqueteria en sencirco, :) el profe Lui nos da una nueva tarea, expresar en un cubo un sentimiento, por sorteo toco a cada uno la fuerza, tristeza, armonia, alegria, sublimación, etc.

A mi me toco la alegría, buen sentimiento no?... teníamos 1 semana para hacerlo, y esto no queda solo en, presentar la maqueta y listo, tenemos q exponer

antes de todo hay q encontrar la forma de transmitir el sentimiento, la verdad no le dedique a full esto, me di a tiempo 2 días previos a la clase, pensé en cuales son las formas en q yo transmito mi alegría, mediante sonrisas, haciendo bromas, por lo general molestando y haciendo bromas :P heee siii!!!!

me evoque a esto, me tomo mas de lo q pensé, pensativa y nada, hasta q de regreso a mi casa, observe las flores, esa calidez, hermosura q aunq no las cuidemos ellas sobreviven, florecen y nos colman de su inmensidad, sonríen a la vida ante todo, hermafroditas independientes!, caray! cuantas veces no les han regalado una flor, rosas en son de alegría, felicitaciones =)

era la clave! si tengo un cubo porq no abrirlo para colmarlo, ser alegre, persivir, recibir todo sea bueno o malo :)

grande!

mi sustentación fue algo optima, suelo ser muy exquisita para las exposiciones pero ahí le di, tinque!

5 comentarios:

  1. wow, bonita maqueta... y en especial la inspiración : D

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo q sale de tus manos, pero mas de tu mente chica lista! :) felicidades ;)

    ResponderEliminar
  3. bien proceso creativo buen manejo conceptual de tus emociones plasmadas en tu maket

    ResponderEliminar